miércoles, 24 de noviembre de 2010

TRABAJO DE ANA FRANK - LENGUA

TRABAJO DE ANA FRANK


1)

• “Me trasladé hasta el comedor, donde estaba Maure, mi gato, quien me recibió frotándose la cabeza contra una de mis piernas y haciéndome mil gracias.”
• "Mi hermana Margot nació en 1926 en Alemania, en Francfort del meno."
• “Mi gran sorpresa fuiste tú, mi diario, uno de mis mas hermosos regalos.”

2)
“Querida Kitty:
Ha pasado un mes desde que te deje, pero no había suficiente novedades para contarte cada día algo divertido. Los Van Daan llegaron el 13 de Julio. Los esperábamos para el 14, pero como los alemanes empezaron a asustar a mucha gente entre el 13 y el 16, con citaciones a diestra y siniestra. Los Van Dann prefirieron adelantarse un día para mayor seguridad.

3)
A. “Querioda Kitty:
Llevo varios días sin escibir. Necesitaba ponerme a pensar, de una vez por todas, que significa un diario.

B. La cosa es que tengo ganas de escribir, y todavía mas, de saber que pasa en mi corazón en toda clase de circunstancias.

1 comentario: