jueves, 25 de noviembre de 2010

TRABAJO ANA FRANK

Paula perdón por no subirlo antes pero no me dejaba escribir en donde dice "fuente" no se porqué.
1) 9 de julio de 1972: "Y al lado otra habitación más pequeña: el dormitorio y el estudio de las señoritas Frank. A la derecha de la escalera, un cuarto sin ventanas, con un lavabo y un retrete cerrado."
15 de junio de 1972: "El sábado por la tarde ofrecí una fiesta de cumpleaños. Exhibimos una película, "El guarda faro" (con Rin-tin-tin), que gustó mucho a mis amigas. ¡Nos entretuvimos como locas! Había muchos jóvenes y jovencitas.
20 de junio de 1972: "Hay tanta paz ahora. Papá y mamá han salido y Margot esta donde una amiga jugando al pin-pón. Últimamente también yo me he aficionado bastante con ese juego."
2) " Mi abuela murió en enero de este año. Nadie sabe cuánto la quería y cuánto la echo de menos."
" ¿Puedes imaginártelo? ¡Salir a la calle! ¡Estar en la calle! Sería increíble."
3) " Con el fin de exacerbar aún más en mi la idea de una una amiga ausente, no anotaré sólo hechos en mi diario, cómo suele hacer el grueso de la gente, sino que este diario mismo será mi amiga y esa amiga habrá de llamarse KITTY."
" [...] pues nadie comprende que un muchacha de tan solo trece años se sienta tan sola."

Hecho por , Julieta Bergman y Margarita Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario