domingo, 21 de noviembre de 2010

Trabajo Práctico sobre Anna Frank

1)

A)”Henny Mets es una chica alegre y divertida, pero habla muy alto y cuando juega en la calle se nota que todavía es una niña. Es una lastima que tenga una amiga, llamada Beppy, que influye negativamente en ella, ya que es una marrana y grosera.”

B)”Jacqueline van Maarsen la consideran mi mejor amiga pero nunca he tenido una verdadera amiga. Al principio pensé que los seria pero después me decepciono bastante.“

C)”Eefje de Jong es muy maja. Sólo tiene doce años, pero ya es toda una damisela. Me trata siempre como una bebé. También es muy servicial, y por eso me cae muy bien.”

2)

A)” Fritz Pfeiffer murió el 20 de diciembre de 1944 en el campo de concentración de Neuengamme, al que había ido a parar tras pasar por el campo de Buchenwald o el de Sachsenhausen.”

B) “La Grüne Polizei detuvo a los ocho escondidos, así como a sus dos protectores Viktor Kugler y Johannes Kleiman.”

3)

A) “… pero eso en realidad da igual, tengo ganas de escribir y mucho más aún deshogarme y sacarme de una vez unas cuantas espinas.”

B) “…un diario, pues tal este libro y comprendo demasiado bien que a esta sola palabra se despierten todas las desconfianzas mas legitimas…”

Tomás Groshaus

________________________________________________________________________________
TRABAJO DE ALAN Y TIMOTHY
1)
A)"...tengo familia, amables, tíos y tías en un hogar agradable..."
B)“Betty Bloemedaal tiene aspecto de pobretona, y creo que deveras lo es, vive el Jan Klasenstraat, una calle al oeste de la ciudad. En el colegio es muy buena alumna, pero solo porque es muy aplicada, pues su inteligencia va dejando que desear. Es una chica bastante tranquila.“
C)
“Mi padre es el mas bueno de todos los padres que eh conocido en mi vida, no se caso hasta los treinta y seis años con mi madre. fue nombrado director de Opekta, una compaña holandesa de preparación de mermeladas.“
2)
A) “Los buenos tiempos quedaron definitivamente atrás: primero la guerra, luego la capitulación, la invasión a Alemania, y así comenzaron las desgracias para nosotros los judíos.“

B)Los judíos deben llevar una estrella de David, deben entregar sus bicicletas, no les esta permitido viajar en tranvía, no les esta permitido viajar en coche, los judíos solo pueden hacer las compras desde las tres hasta las cinco de la tarde, solo pueden ir a peluquerías judías…“
3)
A) “quien sostiene que los mayores afontan una vida mas dura, no comprende hasta que punto los problemas nos agobian…“
B)“…un diario, pues tal este libro y comprendo demasiado bien que a esta sola palabra se despierten todas las desconfianzas mas legitimas…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario