martes, 14 de septiembre de 2010

Anécdota a partir de la lectura de STEFANO

El bisabuelo de mi mamá vino a Argentina en el 1800 con la idea de que acá había trabajo y que se podía obtener una mejor vida. Él venía desde Italia y al llegar se comunicaba con su esposa mediante cartas( ella seguía allá). Pero las cartas nunca le llegaron ya que el capataz al cual el bisabuelo de mi mamá le daba las cartas para que las lleve, no se las daba, ni le decía algo respecto de él. 
Luego de 7 años, el bisabuelo de mi mamá logró juntar suficiente dinero para que su esposa y sus hijos vengan a la Argentina. Entonces el bisabuelo de mi mamá le envió una carta a su esposa y esta carta pudo llegar a ella, gracias a que él se dio cuenta de lo que sucedía con las cartas y logró que otra persona las llevara . Después, la bisabuela de mi mamá llegó a Argentina junto con sus hijos. Y acá nació su cuarto hijo, el cual fue el padre de mi abuela.
M. Margarita Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario